FERIA DE ALIMENTOS ORGÁNICOS BONA TERRA

La Fundación In Terris y la Unidad Educativa Balandra Cruz del Sur, invitan a todos los Padres de Familia, a  la Feria de Alimentos Orgánicos “Bona Terra”. Aquí, podrán adquirir una gran variedad de productos orgánicos (cultivados sin químicos), frescos y saludables de origen vegetal y animal provenientes de todo el país.  La feria que cuenta con el apoyo de la Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral (FECAOL), se efectuará el sábado 26 de noviembre desde las 08h00 hasta las 14h00, en nuestras instalaciones ubicadas en la Vía Perimetral Km. 17, frente al Campus Prosperina de la ESPOL.

Además  de hortalizas y vegetales orgánicos, podrán tener acceso directo a frutos, lácteos y elaborados como mermeladas y dulces. También se ofrecerán productos eco-amigables de distintos tipos: higiene personal, arte, limpieza, accesorios para el hogar, etc.  

El  objetivo de esta actividad es difundir información sobre los cultivos orgánicos y su impacto positivo sobre la vida de los seres humanos,  la sociedad y el medio ambiente y así incentivar su consumo y mejorar nuestra alimentación. También se espera crear un espacio para el comercio justo y la promoción de la producción y el consumo sano y ambientalmente amigable.

La realización de la feria “Bona Terra”, se replicará el último sábado de cada mes, con el propósito de beneficiar a las familias y comunidades que dependen económicamente de esta actividad. La feria es parte de la ‘Semana de la Salud’ que Balandra Cruz del Sur y la Fundación In Terris promueven, como parte de su compromiso social y ambiental.