Balandra en Euronews

Durante el 2010, la cadena de televisión Euronews, realizó  un acercamiento a distintas instituciones educativas alrededor del mundo, que se destacan por los proyectos que realizan. Los reportajes fueron transmitidos en la seria televisiva “Learning”

Sus ejecutivos se interesaron por el Programa de Eco-Eficiencia que desarrollamos en  Balandra y enviaron a sus periodistas a realizar un reportaje que muestra las etapas de nuestro proyecto ecológico y todos los involucrados en él. Nuestra institución fue utilizada como ejemplo para el mundo, de lo que comprede la educación verde.

Actualmente la cadena está transmitiendo el programa a nivel mundial en 9 distintos idiomas. En el siguiente link podrán ver el artículo y el video.

VER VIDEO Y ARTICULO EN ESPAÑOL

VER VIDEO Y ARTICULO EN INGLES