Balandra Cruz del Sur
University of Cambridge ESOL Examinations

El Centro Educativo Balandra Cruz del Sur tiene 2 convenios con la Universidad de Cambridge de Reino Unido. Uno de ellos es el: University of Cambridge ESOL Examinations.

Somos el único centro autorizado por la Universidad de Cambridge en tomar los Cambridge ESOL Examinations en Guayaquil y el Litoral. Otro centro autorizado para la región Sierra está ubicado en Quito. Nuestro nombre de registro es Southern Cross.

Desde este año en Balandra Cruz del Sur, hemos entrado a una etapa de transición puesto que los exámenes que anteriormente la Universidad de Cambridge tomaba a los estudiantes de nuestra institución desde tercer grado, ahora se lo hará desde segundo grado, esto con el propósito de ofrecerle al estudiante una mejor preparación desde una etapa más temprana y además para que obtengan un título más avanzado al graduarse de la secundaria.

Así los exámenes que se tomarán de acuerdo a cada curso o grado son los siguientes:

Southern Cross is the largest and oldest authorized centre for the University of Cambridge ESOL Examinations in Ecuador. We offer a wide range of English Exams for Speakers of Other Languages (ESOL).

For more information about the exams of Cambridge ESOL visit: http://www.cambridgeesol.org

PREPARATION COURSES

We offer preparation courses for all these exams to the wider community at:

Southern Cross British Language teaching English in Quito and in Guayaquil. Our web site is www.southerncross.com.ec