Balandra Cruz del Sur
BCDS Cheer

La Unidad Educativa Balandra - Cruz del Sur, en un afán de aportar al crecimiento y desarrollo del Cheerleading en nuestro país, organiza anualmente el CHEER CAMP, que prepara a los equipos para competir en nuestro BCDS CHEER & DANZ NATIONAL CHAMPIONSHIP,donde el equipo ganador sale con el pase directo para el mundial de cheerleaders en EE.UU.


BCDS CHEER CAMP

Cheer Camp Program

BCDS Cheer Camp brinda técnicas y metodologías excepcionales en todos nuestros campamentos. Usted puede aprender una variedad de rutinas en diferentes estilos y niveles.

Durante el campamento los Atletas tendrán clases de Técnica. Estas clases estarán centradas en las habilidades individuales y grupales. Ya se trate de elevaciones, pirámides, gimnasia o saltos, BCDS CHEER CAMP le proporcionará la mejor instrucción y consejos con un gran soporte técnico.

Staff

Todos los instructores pertenecen a la compañía más importante del mundo, UCA. Son seleccionados entre los mejores de Estados Unidos y cuentan con un gran currículo que les da la autoridad para capacitar a miles de bailarines en todo el mundo.

Instructor Class

En nuestro BCDS CHEER CAMP se otorgarán clases específicas para los directores de equipos de cheerleaders, en donde podrán trabajar aspectos y detalles del deporte y resolver sus dudas para un crecimiento profesional.

Detalles Generales

Participantes: Grupos de damas y varones desde los 8 años de edad con o sin experiencia en el Cheerleading.

Fecha: Agosto.

Hora: De 9h00 a 17h00

Lugar: Colegio Cruz del Sur.


BCDS CHEER & DANZ NATIONAL CHAMPIONSHIP

Cheer & Dance Championship Program

Es un campeonato ágil, dinámico y con un alto nivel técnico de producción, cuyo enfoque es promover la competencia entre equipos de nuestro país para mejorar los estándares de este deporte.

Nuestro objetivo es evaluar adecuadamente a los deportistas dentro de los parámetros internacionales de esta disciplina ya que el equipo ganador, será quien represente la país en el mundial de cheerleaders en EE.UU.

Staff

BCDS Cheer & Danz National Championship es evaluado como corresponde, con un panel de jueces proveniente de los Estados Unidos, con experiencia y reconocidos como verdaderas AUTORIDADES del Cheerleading, sin improvisación de conocimientos y respaldados por la organización más importante del mundo; Universal Cheerleading Association (UCA) y el International All-Star Federation (IASF) representante de la organización mundial desde el 2007.

Aspectos Tecnicos

Nuestro Campeonato es el único que cuenta con dos tapetes OFICIALES y originales de Cheerleading, garantizando así la seguridad de todos los competidores.

Detalles Generales

Participantes: Equipos de cheerleaders de todo el país.

Fecha: Octubre

Hora: De 9h00 a 20h00 (Se divide en 2 jornadas)

Lugar: Colegio Cruz del Sur