Balandra Cruz del Sur
Cambridge English
 
 
 
Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.
 
 
El objetivo principal de los exámenes Cambridge ESOL es proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.
 
 
En el Colegio Balandra- Cruz del Sur pensamos internacionalmente y con una visión clara: Que nuestros alumnos puedan desenvolverse en Inglés, hablado o escrito, en cualquier lugar del mundo y ante cualquier situación.
 
 
Nuestros alumnos se presentan a los exámenes de Cambridge siguiendo los niveles ya establecidos. Los siguientes exámenes :
 
 
 
 
 
B